Queda un tercio de Liga por jugar

Al ascenso en Primera Andaluza le esperan hasta ocho 'finalísimas'

Los cinco primero clasificados están en siete puntos, y entre ellos se verán las caras en varias ocasiones de aquí hasta el final liguero.

Al ascenso en Primera Andaluza le esperan hasta ocho 'finalísimas'
Utrera y Antoniano ya han jugado sus dos partidos directos, y ambos han acabado con empate a cero goles. - A. F.
Vaya por delante que en fútbol nunca se puede elevar nada a definitivo, y más cuando queda tanta tela por cortar, como es el caso de Primera Andaluza. Con esta premisa tenida en cuenta, se puede decir que el pasado fin de semana el triunfo del Utrera en el Alameda desbancó, en principio, al Morón de la lucha por el ascenso, lo que deja ver que cinco equipos se disputarán la única plaza de ascenso directo a Tercera. Castilleja, Espeleño, Antoniano, Pozoblanco y el mencionado Utrera, por este orden, conforman el quintento candidato máximo a acabar liderando la clasificación.

Y cuando queda un tercio de competición para su conclusión, hasta ocho veces se verán las caras entre ellos, siendo el Castilleja quien más duelos tiene en este sentido, hasta cuatro, de los cuales dos son en el Antonio Almendro.

Sobra decir que este tipo de partidos determinarán, en gran medida, la forma final de la zona alta de la tabla dados los pocos puntos de diferencia que hay entre ellos y lo que supone ganar, ya que también significa que un rival directo no sume. También conviene recordar que Utrera y Antoniano tienen empatado su enfrentamiento directo, y que los utreranos lo pierden con el Espeleño.