División de Honor

Menudo (San Juan) declina el interés del Antoniano

Menudo (San Juan) declina el interés del Antoniano
Juan Carlos Menudo desoye los cantos de sirena de Tercera y seguirá en el San Juan. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El nombre de Juan Carlos Menudo continúa estando entre los más cotizados del panorama futbolístico sevillano pese a militar esta temporada en la nueva División de Honor. El actual preparador del San Juan recibió hace una semana, aproximadamente, la llamada del Antoniano. El club lebrijano, después de la dimisión de Paco Cala, se encuentra rastrenado el mercado en busca de un nuevo técnico, siendo Menudo, como señaló este diario, uno de los objetivos.

Sin embargo, el preparador del San Juan agradeció la llamada pero se autodescartó. Pese a los numerosos problemas que están surgiendo esta campaña, ha primado su compromiso con la entidad y con sus futbolistas y finalizará la temporada en el Primero de Mayo. El Antoniano, mientras tanto, decidió dar un partido más a Javi Ruiz, entrenador del primer juvenil lebrijano que estuvo al frente del encuentro adelantado de los rojiblancos ante el Gerena del pasado jueves 22 del presente mes (1-1).

El San Juan, por su parte, ante las adversidades que están apareciendo entre lesiones y razones laborales, lleva semanas buscando fichajes, una búsqueda que todavía no está dando sus frutos. Uno de los últimos nombres que ha sondeado ha sido el del torrelabense Manu Cortés, que ha apostado por continuar en la entidad de Las Torres.

Hay que recordar que el San Juan ya disputó su encuentro correspondiente a la jornada que se jugará el día 2, cayendo derrotado en casa frente a La Palma (2-4).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram