División de Honor

La UP Viso toma aliento

La UP Viso toma aliento
La UP Viso sale del descenso. - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado2 min lectura
El Viso atraviesa un estado de forma espectacular. El cuadro de Eusebio Navarro, tras su triunfo el pasado fin de semana frente a la Olímpica Valverdeña (1-0), acumula una serie de cuatro victorias en los últimos cinco partidos, lo que le ha permitido abandonar la zona de descenso después de 12 jornadas instalado en el pozo del Grupo I de la División de Honor. Una buena racha que, además, ha servido para salir de una crisis de trece partidos sin ganar.

Los buenos números no quedan ahí, ya que el Viso es el equipo de la zona baja que menos goles encaja, 20, unas cifras que se explican a la perfección viendo los tantos en contra recibidos en el período triunfal alcoreño: solo tres, dos de ellos en la única derrota sumada en esta serie ante la Roteña.

Además de la férrea defensa blanquiazul, el aumento de la efectividad goleadora ha sido clave en la resurrección visueña, pues ocho de los 18 goles anotados en las 20 jornadas disputadas han llegado en los últimos cinco encuentros. A todos estos datos hay que sumar el valor doble de haber logrado la gran mayoría de los triunfos ante rivales directos por evitar el descenso como la Olímpica Valverdeña, a la que le gana el golaveraje, el Almodóvar o el Pinzón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram