División de Honor

El Estrella San Agustín mejora su versión fuera de casa

El Estrella San Agustín mejora su versión fuera de casa
La Estrella San Agustín posa antes de disputar su partido ante la Olímpica Valverdeña. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La temporada de la Estrella San Agustín está siendo sobresaliente. El conjunto dirigido por Carlos Conejero es el mejor de los cinco sevillanos de la categoría y, tras su último empate frente a la Olímpica Valverdeña, es séptimo con 37 puntos en la tabla.
El conjunto alcalareño está basando su fortaleza en casa. Los blanquiazules son el quinto mejor anfitrión de la categoría, guarismos a los que ha sumado en las últimas jornadas su mejoría a domicilio. Si bien en los primeros seis encuentros fuera los alcalareños presentaron un pobre balance de cuatro derrotas y dos empates, en los cinco desplazamientos siguientes la mejoría ha sido notable, contabilizando tres victorias y dos empates.
Hay que destacar que en este momento la Estrella atraviesa por su segunda mejor racha de la temporada, encadenando cuatro jornadas consecutivas sin perder (dos triunfos y dos empates).
Como curiosidad, con tres jornadas disputadas hasta la fecha de la segunda vuelta del campeonato de Liga, la Estrella calca sus números respecto al primer acto del torneo. Los panaderos lograron siete puntos tanto al inicio liguero como ahora. De puntuar ante el Cartaya, superarían sus registros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram