Fútbol Femenino

Un triangular por el Día de la Mujer

Un triangular por el Día de la Mujer
Los juveniles de Sevilla y Betis y el senior del Loreto disputarán el triangular. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El deporte tiene que servir cada vez más como vehículo de socialización y educación y, por ello, es importante su implicación en las diferentes manifestaciones sociales. Al respecto, hay que destacar la pujanza que está adoptando cada vez más el fútbol femenino, que no ha dudado en sumarse a la próxima festividad del Día de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Con motivo de tal festividad, en el Ayuntamiento de San Juan Aznalfarache se celebró ayer una reunión para organizar los detalles de la iniciativa que se celebrará en el Municipal de Loreto. Así, los equipos juveniles de Betis y Sevilla y el sénior del Loreto disputarán un triangular amistoso para celebrar el Día de la Mujer (17:30 horas).

Los actos no se quedarán ahí, ya que también se trató la celebración de un acto en el Teatro de San Juan sobre deporte femenino. Aparte de figuras del fútbol femenino como María Pry, entrenadora del primer equipo del Betis, e Inés Herrera, coordinadora del Sevilla Femenino, se desea que asistan otras figuras relevantes del deporte femenino.

Además de las citadas, se personarán también Sonia Macías, corredora de ultrafondo conocida como la Princesa del Desierto, e Isa Sánchez, exjugadora profesional de baloncesto. Se continúa trabajando en ello y pronto se conocerán más detalles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram