Segunda B / Écija

Juan Carlos busca remedio inminente

Juan Carlos busca remedio inminente
Juan Carlos Gómez está preocupado por la dinámica negativa del equipo. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija atraviesa un bache de resultados (tres derrotas y dos empates en los últimos cinco partidos) después del excelente arranque y su técnico, Juan Carlos Gómez, no esconde su preocupación y es consciente de que esta pésima racha hay que cortarla de manera inminente.

"Hay que poner remedio cuanto antes y eso pasa por el partido del próximo domingo en casa ante Las Palmas Atlético", señaló el preparador azulino tras la derrota contra el Granada B por 3-1, cuando calificó de lastre los pésimos arranques: "Seguimos pagando caro los inicios. En este encuentro ha sido una tara muy importante y nos ha costado los puntos. Remontar el resultado ante un equipo tan físicamente fuerte como el filial es muy difícil".

Eso sí, Juan Carlos se encargó de recordar que el objetivo del Écija es la salvación y que los puntos sumados en los primeros compases del curso le sirven como colchón. "Hemos sido el equipo que más tiempo ha estado líder. Presión no tenemos ninguna, al contrario, estamos cómodos. Haber hecho un gran inicio es un colchón que nos está sirviendo ahora, porque el equipo no está sumando como quisiéramos", indicó el preparador del equipo astigitano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram