Utrera

Carreño, nueva hoja que deshoja

Carreño, nueva hoja que deshoja
Carreño, de pie, el primero por la izquierda, no volverá a Utrera por ahora. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El delantero siempre es la pieza más codiciada en un mercado de fichajes. Goles son amores y los equipos se afanan en encontrar a su pieza más deseada, como es el caso del Utrera.

No es el único, ya que hay otros conjuntos que sondean las opciones que hay para reforzarse, pero en el caso del Utrera ha estado trabajando en las últimas semanas la opción de Enrique Carreño. El delantero utrerano, que pasó por la cantera del Sevilla y ha realizado carrera en Segunda B, se encuentra actualmente en las filas del Europa de Gibraltar, donde comparte delantera con el pileño Kike.

Carreño ha firmado siete dianas, aunque al igual que el pasado verano no ha fructificado el interés del club del San Juan Bosco.

El Europa no ha dejado salir al ariete, que le ha comunicado que tiene que cumplir su contrato, por lo que el Utrera ha tenido que mirar de nuevo hacia otro lado.

Se está a la espera, incluso, de descartes de Segunda B y se está atento a cualquier jugador que pueda surgir, sea la posición que sea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram