30 aniversario

El golazo del Ontinyent, rival del Betis Deportivo en la Copa Federación

El golazo del Ontinyent, rival del Betis Deportivo en la Copa Federación

José María GilJosé María Gil1 min lecturaSin comentarios
El Betis Deportivo se encuentra inmerso en salvar la categoría esta campaña y seguir en Segunda división B, pero además ilusiona con la Copa Federación, donde ha dejado atrás a Algeciras, Arcos y Villanovense.

El filial verdiblanco ha conseguido plantarse en cuartos de final, donde ha sido emparejado con el Ontinyent, al cual ya le ganó en la ida con 2-0, por lo que parte por ventaja para la vuelta contra el conjunto valenciano.

Los de José Juan Romero tendrán que lidiar el próximo 21 de febrero contra un equipo al alza, que se encuentra en la zona privilegiada del grupo tres de la categoría de bronce del fútbol español y que intenta colarse en los 'play off' de ascenso. Muy en cuenta deberán tener el partido de la jornada pasada, en la cual ganaba por 3-0 a un equipo que sorprendió en la Copa del Rey como el Formentera, cuya goleada concluía con un gol olímpico de Ramón Verdú.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email