La Andaluza se pone al día

La Andaluza se pone al día
- F. Peña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya se han puesto al día con la competición todos los equipos de Andaluza, desde Primera hasta Tercera, recuperando así su partido aplazado del fin de semana de 3 y 4 de marzo. Dicha jornada fue aplazada, con buen criterio, por la Federación Andaluza, que decidió posponer todos los partidos de nivel provincial en Sevilla debido al fuerte temporal que sacudía la provincia en esos día y que iba a hacer prácticamente imposible la práctica del fútbol debido al mal tiempo. De esta forma, la Federación dio de plazo hasta el día de ayer para recuperar esos partidos aplazados, disputándose los últimos en el primer día de abril.

En Primera Andaluza, la UD Morón venció al Demo (0-2) y mete presión al líder, el Torreblanca, mientras que La Liara certificó su descenso matemático a Segunda Andaluza al perder por 1-4 frente al Lora. Además, el Villaverde venció al Diablos Rojos (3-2) y se acerca a la salvación, y Los Palacios ganó al Tomares a domicilio para apretar todavía más la zona noble de la clasificación.

En Segunda Andaluza, Paradas y Alcalá del Río son los mejores colocados para lograr el ascenso en los grupos 1 y 2, por delante de Osuna y Camino Viejo, respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram