FÚTBOL SEVILLANO

Marc Domínguez toma las riendas del Écija

Marc Domínguez toma las riendas del Écija
Marc Domínguez durante un partido en el banquillo del Écija. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
No pudo evitar el descenso del primer equipo como entrenador, cargo que asumió mediada la temporada, pero Marc Domínguez seguirá siendo un hombre fuerte en el Écija.

Así lo ha acordado con los dirigentes en una serie de reuniones que han acabado con su renovación, en principio por dos temporadas, como coordinador de la cantera azulina, aunque su figura trasciende esta vez dicha faceta.

“Han depositado su confianza en mí para llevar la parcela deportiva en todos los aspectos, también colaborando con el primer equipo. Sería como una función de director deportivo”, ha anunciado en los micrófonos de Andalucía Centro Deportes de la Ser el técnico catalán, que ya trabaja en la configuración de la plantilla en estrecha relación con la directiva: “Les doy mi punto de vista en cuanto a las renovaciones, porque los conozco y mi valoración ahí es importante. Nos gustaría que siguiera la base del equipo de esta temporada porque han demostrado que pueden competir en Segunda B y en Tercera deben ser importantes para el objetivo de recuperar la categoría. Los refuerzos nos deben aportar ese plus para tener una plantilla de garantías para las diferentes situaciones que se darán”. En cuanto al nuevo entrenador, eso sí, Domínguez, que ya rastrea el mercado de jugadores “tanto de la zona como de fuera”, admite que “se están viendo diferentes perfiles” y está dando su opinión, aunque la decisión “la tomarán los dirigentes”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram