El Raúl Carrosa voltea la tabla en Primera Andaluza

El Raúl Carrosa voltea la tabla en Primera Andaluza
Lance del encuentro disputado ayer en el San Sebastián entre Tomares y Villafranco. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Osuna se convirtió en el protagonista de la jornada en Primera Andaluza. Los de Juan Carmona lo logran por méritos propios, amparados en su estadio, un Raúl Carrosa que vio cómo los suyos tumbaron al otrora líder, el UD Morón CF, por 4-2, invicto hasta la fecha.

Los rojillos realizaron un gran encuentro, marchándose al descanso ya con 2-0 (David Benítez y Palop), aumentando la cuenta Limones en el segundo acto. Los visitantes se pusieron 3-2 y Raya sentenció. Con este triunfo, Osuna, UD Morón CF y Bellavista empatan a trece puntos en lo más alto, pero ursaonenses y capitalinos lideran la tabla al tener más goles a favor, ya que los tres conjuntos cuentan con una diferencia de goles de +6.

El Bellavista perdía 1-0 en el 74', pero a partir del 75' llegó la remontada fronteriza, con tres goles en quince minutos e igualando en lo más alto con el Osuna y el UD Morón CF.

Del resto de la jornada, hay que destacar también el buen momento que atraviesa el Tomares, único invicto de la categoría. Doblegó por 2-0 a un Villafranco que mereció más, pero unas veces la falta de acierto y otras la gran actuación de Isaac, meta de los aljarafeños, hicieron que los puntos se quedaran en tierras tomareñas, ascendiendo a la cuarta plaza, es decir, puesto de 'play off'.

No hay que olvidarse de la segunda victoria consecutiva del Mairena (0-1), que supuso la segunda derrota seguida de la Estrella San Agustín. Además, el Paradas continúa sin ganar; en esta ocasión cayó ante un Camas que enlazó su tercera cita ganando.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram