FÚTBOL SEVILLANO

Duro castigo para el utrerano Carreño

Duro castigo para el utrerano Carreño
Carreño saluda a Cristian en los prolegómenos del Utrera-Puente Genil. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La doble jornada disputada en Tercera la semana pasada ha pasado factura a varios equipos, ya que hay que recordar que las sanciones correspondientes al viernes no se cumplieron el domingo al no reunirse el Comité de Competición, sino este próximo fin de semana.

Quien se ha llevado la peor parte ha sido el Utrera, que se queda sin su '9' para los próximos cuatro encuentros. Carreño, expulsado ante el Puente Genil en el 6', pudo jugar frente al Betis Deportivo el pasado martes, choque en el que anotó el tanto del empate. Sin embargo, el delantero utrerano, uno de los fichajes más rutilantes del equipo de Jesús Galván el pasado verano, no estará disponible en los próximos cuatro partidos.

Del resto de las sanciones de los sevillanos, Lebrijana y Coria no podrán contar con dos de sus efectivos. La Balompédica sufrió la expulsión de José Carlos ante el Algeciras, que será baja este fin de semana, junto a Lúa, que cumple ciclo de amonestaciones. Dos bajas tendrá también el Coria, al que le salió muy cara su visita a Lepe, en la que además de la derrota se vino con dos expulsados: Samu y el canterano Palacios. Por último, el Sevilla C tendrá la baja de José Espinar en el importante encuentro frente al Espeleño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram