LA PREVIA | FUTBOL SEGUNDA B

Recreativo-Sevilla At.: Sin margen para otro descalabro

Recreativo-Sevilla At.: Sin margen para otro descalabro
El Sevilla Atlético encadena dos derrotas seguidas, ante el colista y el líder del Grupo IV, y roza el descenso. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Un Sevilla Atlético presionado por su delicada situación clasificatoria visita hoy el Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva, ya sin margen para otro descalabro; después de caer hasta plaza de promoción con dos derrotas seguidas contra el colista, el Atlético Malagueño (2-3) y el líder, el Melilla (2-1). Es decir, un nuevo traspié en Huelva podría acabar con el filial en puestos de descenso, ya que su colchón es muy exiguo: sólo dos puntos de ventaja sobre el Villanovense y tres con el Don Benito -decimoséptimo y decimoctavo, respectivamente-. Estas dos derrotas consecutivas resumen este primer tramo de la temporada en el equipo de Luciano Martín, que si bien no ofrece malas sensaciones en el juego, está lastrado por su nulo dominio en las dos áreas: le cuesta generar peligro y encaja con demasiada facilidad.

Para colmo, Luci tendrá que volver a tirar de inventiva en la zaga, ya que Berrocal y Konyk son dos de las bajas más destacadas en la lista de 18 que ofreció ayer.

Por su parte, el Recre espera a los franjirrojos en una delicadísima situación financiera; pero desde una cómoda sexta plaza y sin perder de vista el ‘play off’. El técnico local, José María Salmerón, tiene las bajas de Iago Díaz, Marc Caballé, Lolo Plá y la del excentral sevillista Israel Puerto, que se pierde el duelo de hoy por sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram