Un fortín llamado San Sebastián

Un fortín llamado San Sebastián
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los números de la U.P. Viso desde que Javi Rojas se hizo cargo del equipo son brillantes, especialmente como anfitrión, tal y como desvela ‘elbanquilloweb’.

Así, con veinte partidos a su espalda en el San Sebastián, el mairenero todavía no conoce la derrota, ya que suma doce victorias y ocho empates en casa. De hecho, la última vez que el cuadro visueño perdió en Liga en su feudo fue el 22 de octubre de 2017, por la mínima (0-1) y ante el Atlético Antoniano, pero en el banco se sentaba su antecesor y maestro, Eusebio Navarro. Han pasado ya, por ende, catorce meses de aquella última caída. Desde entonces, el campo albiazul se ha erigido en un poderoso fortín.

Tras su relevo, Javi Rojas igualó sin goles sus tres primeros encuentros en el San Sebastián ante Pozoblanco, Conil y Chiclana. Ya en este 2018, se cierra un año natural sin derrotas ante su gente y con sólo ocho goles encajados. Es más, el partido del jueves ante la Valverdeña, el último en casa antes del descanso navideño, fue el único en el que un visitante ha hecho más de un tanto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram