Nuestro fútbol

Los árboles no tapan el bosque de la Lebrijana

Los árboles no tapan el bosque de la Lebrijana
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Una mala racha de tres derrotas consecutivas habían llevado a la Lebrijana a una situación crítica, comenzando la pasada jornada en puesto de descenso, plaza que abandonó tras sumar tres puntos de oro en Écija gracias al solitario gol de su capitán Juande.

La Balompédica ha salvado, de momento, una situación delicada tras una temporada irregular que le ha llevado a replantear sus objetivos de inicios de temporada y su política de fichajes. Así, tras causar baja a finales de la semana pasada una de sus incorporaciones más relevantes, el delantero Roberto, la Lebrijana ha vuelto a abrir la libreta de fichajes. Al respecto, antes de la jornada intersemanal cerró la llegada del atacante Juan Benítez, libre tras desvincularse del Xerez CD, un alta que no será la única. La intención es reforzar al equipo con un lateral derecho, un defensa central y un delantero. En principio, no hay contempladas dar más bajas.

Desde que comenzara el campeonato, las lesiones han castigado a los albicelestes, con importantes bajas como Gerardo, Peli o Raúl Cabrera, un hándicap que se ha unido en las últimas semanas a la sanción de Alain de cuatro partidos. El club lebrijano trabaja a contrarreloj para incorporar lo antes posible estos refuerzos que ayuden al cuadro del Bajo Guadalquivir a reflotar en la clasificación, ya que se encuentra a un solo punto de los puestos de descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram