FÚTBOL TERCERA

El Gerena se queda sin su goleador

El Gerena se queda sin su goleador
José Antonio Rioja (derecha) presiona a Salas en el pasado Gerena-Cabecense. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El delantero siempre es la presa más codiciada a la hora de 'cazar' fichajes. Todos los equipos buscan un '9' tanto en el mercado estival como en el invernal, razón por la que los clubes, en muchas ocasiones, se ven obligados a ampliar su radar.

Este ha sido el caso de José Antonio Rioja. El delantero coriano, pieza importante en el Gerena, se marcha a la Tercera aragonesa. En concreto, al AD San Juan de Zaragoza. Actual sexto clasificado del Grupo XVII, se ha hecho con los servicios del 'killer' rojinegro.

El club maño le ha realizado una buena oferta en el aspecto económico que ha pesado en la decisión del futbolista. El Gerena, que apostó este verano por él para Tercera, ha accedido a darle la libertad ante la interesante propuesta recibida pese a la importancia de la baja para los gerenenses, ya que con nueve goles es el máximo artillero del cuadro del José Juan Romero y tercero de la categoría, igualado con los también delanteros sevillanos Chuma (Córdoba B) y Antonio Sánchez (Algeciras).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram