UP Viso: #OneYearChallenge en el San Sebastián

UP Viso: #OneYearChallenge en el San Sebastián
La UP Viso, en la imagen, celebrando un gol, está realizando una gran temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Responsables y jugadores de la UP Viso se afanan en dejar bien claro que el ascenso no es el objetivo del club alcoreño. Entienden que es una presión innecesaria para un equipo con varios jóvenes y sin la pujanza económica de otras entidades. Sin embargo, a día de hoy, el conjunto alcoreño es colíder del Grupo I de División de Honor con 39 puntos, con uno de ventaja respecto al Antoniano, que es tercero.

Pese al mensaje cauto de la UP Viso, el crecimiento, al menos en lo deportivo, ha sido notable en los blanquiazules. Basta con echar la mirada atrás un año. Si en la actualidad el equipo visueño es colíder de la categoría junto al Algabeño, hace 365 días, los de Javi Rojas eran décimos en la clasificación. Con una jornada más, la UP Viso contabilizaba 27 puntos, a quince del ascenso, que en aquel momento lo marcaba el Coria de Puma. Sin embargo, bien es cierto que la segunda vuelta que se marcaron los visueños fue espectacular, ya que finalizaron en una histórica cuarta plaza.

Esta campaña la historia ha sido bien distinta, ya que el cuadro alcoreño ha estado en la zona noble o cerca de ella durante todo el campeonato. Bien es cierto que el ascenso a Tercera división no es un objetivo, aunque sí es una realidad tangible a día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram