Llegó la hora del cigarrero Arias

Llegó la hora del cigarrero Arias
José María Arias (centro) celebra un gol con sus compañeros en su visita al San Sebastián de la UP Viso - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El trabajo y la perseverancia suelen dar sus frutos en todos los ámbitos, incluido el fútbol, pese a ser un mundo en el que confluyen en muchas ocasiones factores incontrolables. Sin embargo, no es el caso de José María Arias Jiménez ‘Arias’.

El joven delantero, de 19 años, y natural de La Puebla del Río, tras un largo periplo pese a su edad, se ha asentado en el Recreativo de Huelva. Reclutado por el Sevilla en cadetes de la cantera del Coria, llegó hasta el División de Honor Juvenil nervionense (16/17), anotando 18 goles en el LN y seis en el DH. Fichó por el Levante la pasada temporada, pero el primer juvenil del Betis se hizo con sus servicios en enero de 2018.

Tres equipos en dos temporadas hasta que el pasado verano el Recreativo de Huelva apostó por el cigarrero. Jugador del Atlético Onubense, suma ocho goles, y José María Salmerón, míster del Decano, ya le ha echado el ojo. Entrena habitualmente con el primer equipo y aseguran que cuenta con opciones de debutar en cualquier momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram