FÚTBOL SEVILLANO

El Utrera, expectante ante la rodilla de Carreño

El Utrera, expectante ante la rodilla de Carreño
Carreño (derecha) pugna con el rojinegro Francis, en un lance del Utrera-Cabecense. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Utrera continúa caminando con paso firme. El equipo dirigido por Jesús Galván es segundo en la tabla e, incluso, recortó dos puntos al líder, el Cádiz B, situándose a uno de los amarillos, demostrando el potencial de la plantilla del cuadro del San Juan Bosco.

De cara a los próximos encuentros, tendrá que tirar de nuevo de fondo de armario, ya que las bajas no terminan de abandonar a los utreranos. Recuperado Kiki después de un largo periodo de inactividad, ahora es Carreño el que ha ingresado en la enfermería, al igual que su compañero Isra, ambos con sendos esguinces de rodilla, aunque preocupa especialmente el del delantero. Sufre un esguince en el ligamento interno de su rodilla derecha que le tendrá, como mínimo, tres semanas fuera, a la espera de evolución.

La lesión de Isra se confía en que sea menos preocupante, aunque se está también a la espera de evolución. Ambos son bajas para mañana enfrentarse al Puente Genil, así como el sancionado Plusco. La buena noticia la protagoniza Sergio Ortiz, una vez cumplido castigo federativo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram