Felipe Chacartegui, en el escaparate

Felipe Chacartegui, en el escaparate
En la imagen, el lateral izquierdo Felipe Chacartegui, en un lance contra el Talavera. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Sevilla Atlético lucha por la permanencia en una temporada muy complicada para el primer filial dada la juventud que atesora su plantilla. La reciente victoria frente a la Balompédica Linense sacó a los franjirrojos del descenso y, aunque el presente marca la agenda franjirroja, a buen seguro que la dirección deportiva nervionense mira de reojo la próxima campaña.

No en vano, según la web transfermarkt.es son diez los jugadores que acaban contrato, siendo uno de ellos el gaditano Felipe Chacartegui. El lateral izquierdo, de 20 años, ha recuperado la titularidad después de estar varias jornadas sin jugar. Contabiliza 18 encuentros, 1.470' y ha anotado un gol. La irrupción de Javi Vázquez le hizo perder el sitio varias jornadas, aunque en los dos últimos encuentros, frente al Talavera y Balompédica Linense, ha vuelto a salir de inicio.

De hecho, su temporada no está pasando desapercibida. A sus 20 años, finaliza contrato y dos equipos de Primera y uno de Segunda le espiaron el pasado domingo. Estos son: Alavés, Eibar y Mallorca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram