La portada de hoy
Estadio deportivo

El milagro no puede esperar

22.02.2019 | 11:38
Lance del Cabecense-Algeciras.

No puede dejar pasar más tiempo el Cabecense si quiere mantener la fe hasta el final, pues la esperanza se alimenta de puntos. Las matemáticas aún no han dado la espalda a los rojinegros, pero el milagro pasa por recortar prácticamente un punto por jornada para seguir un año más en el Grupo X de Tercera división.  Así, los de Fran García se encuentran a doce unidades del Arcos, equipo que marca la frontera entre la tranquilidad y el pozo, mientras que restan trece fechas para que el campeonato liguero eche la persiana en la última categoría nacional.

Con las bajas de Juan Guerra y Pepelu por sanción, el míster del 'Cense' recupera, al menos, al habilitado Kisko, que saldó sus cuentas con Competición en la visita al Córdoba B, después de una expulsión en las postrimerías del duelo ante el Algeciras que costó caro (0-1).

Toca echar el resto esta tarde-noche, en un nuevo partido adelantado, ante un Ciudad de Lucena que se queda para la cita sin Diego Caro e Iván Henares, ambos por castigo federativo. Los aracelitanos, con nueve puntos de colchón, tampoco pueden confiarse en exceso, pues un triunfo de los del Bajo Guadalquivir, que sería el segundo en diez semanas, les metería en la 'guerra'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal