El milagro no puede esperar

El milagro no puede esperar
Lance del Cabecense-Algeciras. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
No puede dejar pasar más tiempo el Cabecense si quiere mantener la fe hasta el final, pues la esperanza se alimenta de puntos. Las matemáticas aún no han dado la espalda a los rojinegros, pero el milagro pasa por recortar prácticamente un punto por jornada para seguir un año más en el Grupo X de Tercera división.  Así, los de Fran García se encuentran a doce unidades del Arcos, equipo que marca la frontera entre la tranquilidad y el pozo, mientras que restan trece fechas para que el campeonato liguero eche la persiana en la última categoría nacional.

Con las bajas de Juan Guerra y Pepelu por sanción, el míster del ‘Cense’ recupera, al menos, al habilitado Kisko, que saldó sus cuentas con Competición en la visita al Córdoba B, después de una expulsión en las postrimerías del duelo ante el Algeciras que costó caro (0-1).

Toca echar el resto esta tarde-noche, en un nuevo partido adelantado, ante un Ciudad de Lucena que se queda para la cita sin Diego Caro e Iván Henares, ambos por castigo federativo. Los aracelitanos, con nueve puntos de colchón, tampoco pueden confiarse en exceso, pues un triunfo de los del Bajo Guadalquivir, que sería el segundo en diez semanas, les metería en la ‘guerra’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram