El Betis Deportivo, a enmendarse en su oasis

El Betis Deportivo, a enmendarse en su oasis
El Ceuta es el único que ha sido capaz de asaltar Los Bermejales: 10V, 6E y 1D. - C.V. / Ó.M.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis Deportivo sólo ha caído esta temporada una vez en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (ante el Ceuta, en la jornada 21), escenario de su encuentro del domingo ante un rival directo por el ‘play off’, el Xerez Deportivo, y oasis al que apelarán los de José Juan Romero para mantener de aquí al final su privilegiada plaza en el Grupo X de Tercera.

Los heliopolitanos, terceros con 64 puntos, únicamente cuentan con uno de colchón sobre sus más inmediatos perseguidores, por lo que deberán aplicarse en las ocho entregas restantes del campeonato para enmendar su rendimiento en un apartado que se le está dando especialmente mal hasta ahora: los duelos contra iguales. De hecho, sólo ha vencido a uno de sus siete enemigos por las cuatro primeras plazas (7-0 a Los Barrios, que se afanaba entonces por esquivar el descenso y, tras cambiar al entrenador por aquella ‘paliza’, remontó), siendo éste el ‘goal-average’ que se ha apuntado (perdió 2-1 en el Polideportivo San Rafael). De momento, ya los tiene perdidos con el líder Utrera (1-1 en Los Bermejales y 1-0 en el San Juan Bosco) y el Cádiz B (1-1 y 2-0), al tiempo que se jugará los otros cuatro de aquí al final.

Tras dilucidar el duelo directo con el Xerez Deportivo este fin de semana (0-0 allí), el filial bético recibirá al Algeciras en la jornada 37 (cayó 1-0 en el Nuevo Mirador), visitando al Córdoba B en la 38 (1-1 aquí) y cerrando el curso en Ceuta (0-2 en la primera vuelta).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram