FÚTBOL SEVILLANO

Estrella San Agustín: El 'ejercito' de Rarra, listo

Estrella San Agustín: El 'ejercito' de Rarra, listo
Andrés Castellanos 'Rarra', entrenador de la Estrella, pensativo durante un encuentro de Liga. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Después de tener opciones de ascenso a Tercera hace dos temporadas, la pasada, la Estrella San Agustín regresaba al fútbol provincial, consumando su descenso a Primera Andaluza, aunque para frenar una posible inercia negativa, el club no lo dudó y recurrió a Andrés Castellanos 'Rarra'.

"El mérito de este grupo es enorme. Nos estamos reinventando continuamente. Corremos cuatro veces más que el rival", declaró el entrenador alcalareño, que tiene al modesto cuadro panadero en la sexta plaza, empatado a puntos con el cuarto, última plaza para disputar los 'play off' de ascenso.

"Los tres próximos partidos que tenemos son importantes (Camino Viejo, Demo y Alcalá del Río). Si hacemos pleno, damos un golpe en la mesa. Pero hay que ir con calma, partido a partido, porque luchamos con rivales potentes", señaló Rarra, que además tiene que lidiar con las limitaciones de un plantel de sólo 20 futbolistas: "Esta semana, por ejemplo, tenemos 14 jugadores de la primera plantilla. Por eso tenemos que reinventarnos, pero daremos la cara".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram