Rosano, seguro de la salvación del Sevilla C

Rosano, seguro de la salvación del Sevilla C
Lolo Rosano, míster del Sevilla C, junto a parte de su cuerpo técnico. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla C sufrió un revés en sus aspiraciones a la permanencia. Cayó después de tres jornadas sin hacerlo, al encajar un 1-0 en el Alfonso Murube de Ceuta. Pese a ello, Lolo Rosano, máximo responsable técnico del filial nervionense, mantiene intacto su optimismo.

Veníamos de una buena dinámica y de un juego bueno, lo que pasa es que el calendario ahora te mata un poco. Tienes que visitar al Ceuta y al Utrera (próximo viernes), que son equipos superiores. Somos un equipo en formación, pero tenemos que salvarnos. Hemos pasado de estar a ocho puntos a situarnos a uno de la salvación antes de esta jornada. Tengo la confianza de que el Sevilla C la temporada que viene va a estar en Tercera”, manifestó el isleño.

Referente al duelo ante el Ceuta, el técnico sevillista lamentó la mala primera parte de los suyos. “El Ceuta fue superior a nosotros, en cuanto a juego y a nivel competitivo. En la segunda mitad mejoramos, dimos un paso hacia adelante. Creo que tuvimos demasiado respeto al rival”, dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram