Renovación en la cantera del Sevilla FC

Renovación en la cantera del Sevilla FC
El Sevilla cierra dos renovaciones importantes para su cantera - Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El trabajo en la cantera no cesa y continúa el proceso de renovaciones. Este viernes se ha anunciado la renovación de dos técnicos importantes en la cantera sevillista, Lolo Resano (Sevilla C) y Alejandro Acejo (Juvenil A). En el tramo final de la temporada, cuando ambos equipos se juegan todo, el club reitera su confianza en sus técnicos y les ha ampliado el contrato hasta 2021.

El Sevilla C lleva una temporada complicada, ubicado en el grupo X de Tercera División. Con 38 puntos, se encuentra a tres puntos de la permanencia, que marca el San Roque de Lepe. Ahora, debe visitar al líder, el CD Utrera, un encuentro muy difícil. Rosano cogió al equipo hace dos meses, procendente del Cadete A. Le restan cinco jornadas para lograr la salvación del segundo filial sevillista.

Por su parte, Acejo llegó a la entidad de Nervión el pasado verano del DC Félix para tomar las riendas del Juvenil A en División de Honor. La temporada ha sido brillante y ya ha conseguido el título en el grupo IV. Por delante, la Copa de Campeones y la Copa del Rey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram