Galván: "Recuperamos nuestro nivel"

Galván: "Recuperamos nuestro nivel"
Jesús Galván confía en la capacidad del Utrera para superar la eliminatoria. - Miguel Arco
EFEEFE2 min lectura
El Utrera logró el pasado domingo un magnífico resultado en la ida del ‘play off’ de ascenso a Segunda B ante el Antequera.
Su entrenador, Jesús Galván, se mostró muy satisfecho del papel  de los suyos: “El resultado fue justo, sobre todo porque jugamos más cerca de su portería. Ayala casi no intervino”. 

Más allá del marcador, el preparador sevillano destacó el rendimiento individual y colectivo de su equipo, sobre todo tras un pobre final de temporada regular, del cual han logrado liberarse. “Estoy contento porque recuperamos el nivel de lo que hemos hecho durante todo el año. Estuvimos a la altura de los grandes envites en casa”.

Galván reconoció que “el resultado es corto”, lo cual asumió con naturalidad: “Sé que vamos a sufrir, pero también van a sufrir ellos. Ya nos lo jugamos todo”. “Encararemos la vuelta igual que la ida. Respetando mucho a un equipo invicto en su casa y muy goleador. Tenemos que mentalizarnos de que va a ser el mismo partido, pero con el público en contra. Vamos a tener nuestras opciones e incluso podremos darle algún susto para sentenciar”, explicó.

De cara a la vuelta, la única noticia negativa del domingo fue la lesión en el gemelo de Javi Medina, sustituido al descanso por Titi. Hoy se le realizarán pruebas para conocer su estado real y su disponibilidad para el partido de Antequera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram