FÚTBOL SEVILLANO

No hay cambio de patrón en el Gerena

No hay cambio de patrón en el Gerena
René Ramos (centro), junto a Capi, rectores de un Gerena que seguirá en sus manos. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena puso punto final a un curso liguero con sobresaltos, pero que tuvo final feliz, abriéndose, como ya ocurrió a la finalización del anterior ejercicio, un periodo de incertidumbre acerca de la continuidad o no del proyecto que comenzara hace tres años René Ramos, conocido representante de futbolistas, acompañado de Capi.

Finalmente, según ha podido conocer este diario, el intermediario camero ha decidido continuar con su apuesta gerenense, sin duda, una gran noticia para el club minero, al que le dará estabilidad una temporada más, la que sería la tercera de Ramos.

Quien no seguiría en el Gerena sería Juan Antonio Márquez ‘Cachola’, entrenador gerenense esta temporada, dejándolo clasificado en la decimocuarta plaza.

La idea es mantener la filosofía de esta temporada. Pese a que en un principio el pasado verano se apostó por jugadores jóvenes con ambición y por futbolistas con progresión de categorías inferiores, durante la temporada hubo un cambio de guion incorporando a algunos futbolistas veteranos de peso tras encajar algunos resultados abultados, como el 8-0 encajado frente al Betis Deportivo, lo que precipitó la llegada del experimentado Carlos Checa o el talentoso Alberto Gázquez.

La idea es dar continuidad a esta apuesta, aunque el principal tema encima de la mesa en este momento es la búsqueda de un nuevo entrenador, para el que se barajan varios nombres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram