FÚTBOL SEVILLANO

Panadero seguirá en Tercera, pero en Nervión

Panadero seguirá en Tercera, pero en Nervión
Panadero controla el balón en un lance del encuentro disputado ante Los Barrios. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Lebrijana se ha caracterizado en las últimas temporadas por su buen ojo en los delanteros. Arietes como Chico Díaz, Javi Forján o Chuma han pasado por sus filas, estela que ha seguido esta temporada Panadero. El delantero ubriqueño fue una de las incorporaciones del pasado mercado estival, y a sus 21 años, se convirtió en una de las revelaciones y uno de los futbolistas más empleados.

Con sus diez goles, ha realizado un notable ejercicio, lo que le ha hecho abrir puertas de cara a su futuro. En este sentido, el Sevilla no le ha perdido la pista y está en la órbita del club de Nervión para su segundo filial, el Sevilla C. Ha habido contactos y después de su primer año en Tercera, tiene serias opciones de recalar en la Carretera de Utrera. El Alcorcón ya se interesó en el pasado mercado invernal.

Por otro lado, la Lebrijana continúa anunciando novedades acerca de su plantilla para el próximo año. Así, el cancerbero Manu López causa baja, así como Raúl Cabrera, ya publicada por este diario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram