FÚTBOL SEVILLANO 

Incertidumbre en Gerena

05.07.2019 | 18:35
Perales, Paco Alba y Capi, en la asamblea del Gerena celebrada la semana pasada.

Pese a que en un principio la idea era continuar y afrontar el tercer año del proyecto, los actuales rectores del Gerena abandonan la entidad minera, tal y como anunciaron ayer en un comunicado.

"La junta directiva actual decide no continuar con sus funciones como representantes del C.D. Gerena, quedando el mismo a la voluntad de los socios y socias del club", señaló el comunicado, que hace mención a la asamblea celebrada la semana pasada, en la que se comunicó la falta de apoyos económicos para continuar con los gastos, sufragados en estos dos años por el grupo liderado por René Ramos: "Los gastos han superado los ingresos en una importante cantidad (...), siendo este importe sufragado".

El Gerena está saneado, pero se abre una época de incertidumbre. Trató de llegar a un acuerdo con el Betis para la cesión de futbolistas y cuerpo técnico, pero el club verdiblanco no lo contempló.

Ahora, el proceso lógico es la creación de una junta gestora que convocará elecciones o la compra por parte de algún otro grupo inversor interesado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal