FÚTBOL SEVILLANO

El Real Jaén mira a Sevilla

El Real Jaén mira a Sevilla
Javi Lobato (derecha) trata de frenar el paso al mediapunta algabeño Rubén Sánchez. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Real Jaén fue el flamante campeón del Grupo IX de Tercera división, aunque el cuadro morado quedó eliminado de los 'play off' de ascenso y volverá a luchar por regresar a la Categoría de Bronce el próximo campeonato, objetivo que se ha trazado poniendo sus ojos en el fútbol sevillano.

Además de renovar a una buena parte del bloque del pasado año, el Jaén se ha hecho con los servicios de varios futbolistas procedentes de Sevilla. Los últimos, anunciados ayer, Lobato y Perejón. El primero da un nuevo salto en su trayectoria y si bien hace dos temporadas jugaba en División de Honor, a sus 20 años, alcanza Tercera. El pasado ejercicio fue uno de los baluartes de la UP Viso, disputando 23 encuentros. Perejón destacó en el ataque alcalareño, jugando 31 partidos y marcando cinco dianas.

Al centrocampista hay que sumarle las anteriores incorporaciones del delantero Plusco, que decidió no renovar con el Utrera; el 'todoterreno' Sosa, que abandona la Lebrijana después de dos años; y el lateral derecho Juanjo Mateos, procedente del Algeciras, anteriormente en el Betis Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram