FÚTBOL SEVILLANO

El Real Jaén mira a Sevilla

16.07.2019 | 13:55
Javi Lobato (derecha) trata de frenar el paso al mediapunta algabeño Rubén Sánchez.

El Real Jaén fue el flamante campeón del Grupo IX de Tercera división, aunque el cuadro morado quedó eliminado de los 'play off' de ascenso y volverá a luchar por regresar a la Categoría de Bronce el próximo campeonato, objetivo que se ha trazado poniendo sus ojos en el fútbol sevillano.

Además de renovar a una buena parte del bloque del pasado año, el Jaén se ha hecho con los servicios de varios futbolistas procedentes de Sevilla. Los últimos, anunciados ayer, Lobato y Perejón. El primero da un nuevo salto en su trayectoria y si bien hace dos temporadas jugaba en División de Honor, a sus 20 años, alcanza Tercera. El pasado ejercicio fue uno de los baluartes de la UP Viso, disputando 23 encuentros. Perejón destacó en el ataque alcalareño, jugando 31 partidos y marcando cinco dianas.

Al centrocampista hay que sumarle las anteriores incorporaciones del delantero Plusco, que decidió no renovar con el Utrera; el 'todoterreno' Sosa, que abandona la Lebrijana después de dos años; y el lateral derecho Juanjo Mateos, procedente del Algeciras, anteriormente en el Betis Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal