FÚTBOL SEVILLANO

Un grupo inversor pregunta por la situación del Gerena

Un grupo inversor pregunta por la situación del Gerena
Perales, Paco Alba y Capi, anteriores miembros del Gerena - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El verano en Gerena recuerda al de hace dos años. En aquel momento, el club rojinegro vivía una situación similar y apareció el grupo liderado por el representante René Ramos, que anunció su marcha recientemiente, abriéndose así otra vez un panorama de incertidumbre.

En este sentido, hay que recordar que la asamblea celebrada el pasado lunes desenvocó en una presentación de candidaturas de futuros presidenciables, aunque en este momento sólo ha dado el paso Ramón García, responsable de la escuela de fútbol municipal.

En esta tesitura, no es de extrañar, como así ha ocurrido, que diferentes personas relacionadas con el fútbol se interesen por la situación de un equipo de Tercera libre de cargas, como han señalado los otrora propietarios de la entidad.

Al respecto, según ha podido conocer este diario, un grupo inversor, en el que estaría detrás un antiguo jugador de Primera de un equipo andaluz, ha preguntado por la situación del Gerena, poniéndose en contacto con una persona del entorno del club.

A día de hoy sólo hay que hablar de toma de contacto. Una de las ideas que barajarían este grupo, de concretarse la operación, sería la de apostar por varios sub 19 internacionales foráneos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram