FÚTBOL SEVILLANO

Otra puerta se abre en el Gerena

Otra puerta se abre en el Gerena
René Ramos (centro) tiene que dar el visto bueno al traspaso de poderes. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El tiempo sigue pasando y en Gerena no rueda el balón, aunque esta situación, si no hay más contratiempos, puede llegar a su fin. Al respecto, un nuevo grupo, comandado por tres personas, ha intensificado las gestiones esta semana para tomar las riendas en breve del club rojinegro.

Al respecto, el lunes mantuvieron una reunión con el ayuntamiento. Hubo sintonía y, aunque el consistorio quiso en un primer momento una concesión de quince años, se acordó un número menor (se habló de cinco) y este aspecto no condicionará su desembarco.

La gran traba sigue estando en los 30.000 euros que los todavía propietarios (René Ramos y su empresa) solicitan del aval bancario que pusieron hace dos años en su desembarco.

El citado grupo ha mantenido varias reuniones el martes y ayer y las conversaciones van por buen camino. Se le abonará la citada cantidad; la mitad, esta semana, y el resto, han solicitado un poco de tiempo para reunirlo, por lo que no debería haber más problemas.

De esta forma, si no se tuercen las conversaciones, se abriría una nueva etapa en el Gerena. A la espera de que se firme todo, este grupo ha trabajado en la sombra para ganar tiempo, ya que a finales de mes se inicia la competición.
Según ha podido conocer este diario, a nivel institucional, se le abrirían las puertas a la presidencia a Ramón García, persona responsable de las escuelas municipales de fútbol y que lideró la primera alternativa, cuyas conversaciones se rompieron definitivamente, aunque a priori su intención la de no entrar.

En el plano deportivo, sonó en primera instancia Diego Román, que había alcanzado un acuerdo con el grupo liderado por Ramón García, y que pese a no haber mantenido ningún contacto con los nuevos rectores, se alejaría, habiendo encima de la mesa otros nombres, que van desde la experiencia del coriano José Antonio Asián o la proyección de Alejandro Álvarez, ex del Gimnástica Ceuta de DH Juvenil el pasado.

En cuanto a los jugadores, hay un futbolista que está apuntado en rojo, aunque su contratación se antoja complicada: Fermín. El guardameta sevillano, ex del Gerena, Écija y Ceuta, se ve como un fichaje reclamo, aunque su caché es elevado. También gusta Iván Martín, aunque el mediocentro, ex del Coria, ha comenzado la pretemporada con el Algabeño. Si nada se tuerce, la actualidad deportiva debe copar la atención en el Gerena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram