FÚTBOL SEVILLANO

Otra puerta se abre en el Gerena

01.08.2019 | 16:45
René Ramos (centro) tiene que dar el visto bueno al traspaso de poderes.

El tiempo sigue pasando y en Gerena no rueda el balón, aunque esta situación, si no hay más contratiempos, puede llegar a su fin. Al respecto, un nuevo grupo, comandado por tres personas, ha intensificado las gestiones esta semana para tomar las riendas en breve del club rojinegro.

Al respecto, el lunes mantuvieron una reunión con el ayuntamiento. Hubo sintonía y, aunque el consistorio quiso en un primer momento una concesión de quince años, se acordó un número menor (se habló de cinco) y este aspecto no condicionará su desembarco.

La gran traba sigue estando en los 30.000 euros que los todavía propietarios (René Ramos y su empresa) solicitan del aval bancario que pusieron hace dos años en su desembarco.

El citado grupo ha mantenido varias reuniones el martes y ayer y las conversaciones van por buen camino. Se le abonará la citada cantidad; la mitad, esta semana, y el resto, han solicitado un poco de tiempo para reunirlo, por lo que no debería haber más problemas.

De esta forma, si no se tuercen las conversaciones, se abriría una nueva etapa en el Gerena. A la espera de que se firme todo, este grupo ha trabajado en la sombra para ganar tiempo, ya que a finales de mes se inicia la competición.
Según ha podido conocer este diario, a nivel institucional, se le abrirían las puertas a la presidencia a Ramón García, persona responsable de las escuelas municipales de fútbol y que lideró la primera alternativa, cuyas conversaciones se rompieron definitivamente, aunque a priori su intención la de no entrar.

En el plano deportivo, sonó en primera instancia Diego Román, que había alcanzado un acuerdo con el grupo liderado por Ramón García, y que pese a no haber mantenido ningún contacto con los nuevos rectores, se alejaría, habiendo encima de la mesa otros nombres, que van desde la experiencia del coriano José Antonio Asián o la proyección de Alejandro Álvarez, ex del Gimnástica Ceuta de DH Juvenil el pasado.

En cuanto a los jugadores, hay un futbolista que está apuntado en rojo, aunque su contratación se antoja complicada: Fermín. El guardameta sevillano, ex del Gerena, Écija y Ceuta, se ve como un fichaje reclamo, aunque su caché es elevado. También gusta Iván Martín, aunque el mediocentro, ex del Coria, ha comenzado la pretemporada con el Algabeño. Si nada se tuerce, la actualidad deportiva debe copar la atención en el Gerena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal