FÚTBOL SEVILLANO

Resumi se suma al Lora

Resumi se suma al Lora
Resumi jugará esta temporada en el Lora de Chico. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Lora anunció ayer la contratación del delantero Resumi para la próxima temporada. El ariete sevillano regresa a la que fue su casa, ya que durante el curso futbolístico 2015/2016 defendió la casaca loreña en Setefilla.

Con este refuerzo además, los rojiblancos cubren una de las carencias más importantes de su actual plantilla, ya que la vanguardia se había debilitado en este mercado de transferencias por las salidas de Javi Domenech y Rubio.

Se trata del tercer futbolista con pasado en la casa que regresa después de Linares y Copete, los cuales fortalecen el proyecto que dirigirá esta campaña Chico en la Primera Andaluza sevillana.

Resumi es un delantero de gran recorrido y prestigio en el balompié sevillano, puesto que ha formado parte de clubes señeros como la AD San José, durante las 2016/17, mientras que en las dos anteriores temporadas ha militado en el histórico Nervión.

Ahora, vuelve e intentará ayudar a que el proyecto de Lora aspire a mejorar la novena plaza obtenida en la clasificación el curso pasado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram