Diego Román le vuelve a abrir la puerta al Gerena

19.08.2019 | 14:23
Diego Román le vuelve a abrir la puerta al Gerena

A la hora de encontrar entrenador, los nuevos dirigentes del Gerena se habían encontrado hasta ahors con dos noes. El primero fue el miércoles pasado, cuando Rafael Pérez 'Padilla' se negó a continuar en una pretemporada que él mismo había comenzado pocos días atrás. Y el segundo había sido el pasado fin de semana y lo había dado Diego Román.

Quien fuera preparador gerenense en la 16/17 recibió una propuesta que, en principio, no era de su agrado, cerrándole las puertas a su retorno al José Juan Romero en un primer momento, tal y como ha informado ESTADIO en su edición impresa de este lunes.

Sin embargo, informa 'muchodeporte.com' que Román podría haber dado marcha atrás en las últimas horas y haber apalabrado su incorporación al equipo para, desde hoy mismo, empezar a entrenar.

Cabe decir que su fichaje depende, mucho, de la llegada al club de gente de la localidad gerenense con la que ya trabajó en su anterior etapa y que, por tanto, es de su confianza. A partir de aquí, tocará ir inscribiendo futbolistas, aspecto que parece tener encaminada la dirección de la entidad.

Y este panorama, a pocos días de empezar la competición, que llevará al equipo rojinegro a Conil de la Frontera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal