FÚTBOL SEVILLANO

Las primeras sorpresas llegan a la Primera Andaluza

Las primeras sorpresas llegan a la Primera Andaluza
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Cuarta jornada disputada en Primera Andaluza y tras los 360' aparecen las primeras sorpresas del campeonato. En la pasada jornada las protagonizaron los hasta ahora invictos Camas y Bellavista.

El conjunto camero cayó 2-0 ante un Atlético Dos Hermanas que gana en casa lo que pierde fuera. Si bien a domicilio aún no ha puntuado, en su feudo goleó 4-0 al Osuna en su primera comparecencia y ayer doblegó a uno de los gallitos, un Camas que encajó un 2-0.

El otro equipo que perdió su condición de invicto fue un Bellavista que perdió en Hytasa. El Cerro estrenó su casillero de victorias tras doblegar 2-0 a los fronterizos, con goles al principio y al final: Juani Chacón hizo el 1-0 en el 3' y Marco cerró el marcador a tres del final.

Con estas derrotas, Morón y Mairena se quedan solo en lo más alto. Por diferencia de goles, los aruncitanos son primeros gracias a la remontada ayer ante La Barrera.

Un gol de penalti del moronense Adri Muñoz abrió el marcador para los alcoreños, pero Mario, Rubén Rodríguez y Alberto Gamero voltearon el marcador en los últimos cinco minutos de la contienda.

El Mairena, por su parte, sigue en su empeño de reverdecer viejos laureles. Ayer superó un duro examen en el Adame Bruña. La siempre competitiva Rociera se adelantó por medio de un tanto de Manu Rey, pero José Antonio y Loren remontaron antes de que finalizara el primer tiempo.

Lora (tercero) y Bellavista (cuarto) completan las plazas de 'play off' de ascenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram