FÚTBOL SEVILLANO

Cachola no espera a un Coria "caído"

Cachola no espera a un Coria "caído"
Juan Antonio Márquez 'Cachola' da instrucciones a los suyos en el Coria-Puente Genil del domingo. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Juan Antonio Márquez 'Cachola', entrenador del Coria, espera lo mejor de su equipo. No es para menos, puesto que sufrió su primera derrota del curso en la jornada 5 después de sumar anteriormente tres triunfos (uno, ante el descendido Écija) y un empate.

"Espero que el equipo no esté caído. No siempre íbamos a ganar en casa y no me espero a un equipo hundido por perder un partido; nos duele, y más en casa ante nuestra afición, pero estoy convencido de sus ganas", explicaba el preparador del conjunto ribereño tras el 0-1 logrado por el Puente Genil en el Guadalquivir el pasado domingo, y que resumía así: "No nos esperábamos el resultado, pero sí el nivel del rival y lo que nos iba a costar conseguir algo".

Porque Cachola recela, y mucho, de los conjuntos con los que compite el suyo. "Esto es lo que nos vamos a encontrar, es el nivel que tiene esta categoría y nosotros tenemos que ser autocríticos y exigentes, y seguir trabajando y mejorar", reconoció el míster del Coria, quien, como sus futbolistas, ya piensa en el San Roque de Lepe: "Lo hacíamos cuando ganábamos, y con más deseo ahora: estamos deseando que llegue ese partido para quitarnos este mal sabor de boca".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram