La estrategia, ese divino tesoro del UP Viso

La estrategia, ese divino tesoro del UP Viso
La UP Viso se está mostrando letal en las acciones a balón parado. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La UP Viso dirigida por Alfonso Lozano suma veinte goles hasta la fecha, de los cuales, nueve de ellos, son producto de la pizarra; la calidad y el golpeo de Luna, providenciales. Vega, con cuatro goles, el principal beneficiado, seguido por Mario y Salvat con dos.

La UP Viso regresó la pasada jornada a los puestos de ascenso después de ganar al San Roque por 1-0, un triunfo fraguado, una vez más, a balón parado. El conjunto dirigido por Alfonso Lozano está encontrando un filón en las acciones de estrategia. Hay las herramientas adecuadas y el ex entrenador de la Valverdeña y Cerro, entre otros conjuntos, junto a su cuerpo técnico, están sacando rédito. En este aspecto, hay que destacar la figura de Luna, cuya calidad y golpeo están siendo providenciales en esta faceta.

De los veinte goles que suman los visueños, nueve de ellos han llegado a balón parado, es decir, el 45 por ciento del total. Estos son: el 1-2 de Vega ante el Castilleja, en una jugada ensayada tras un córner; Mario y Vega en el 0-2 en Aroche, en una estrategia de falta y un córner; el 0-1 en Chiclana, en un balón que peinó Salvat en una falta colgada; Mario, de saque de esquina, en el 1-1 ante el Torreblanca, y el 2-1 de Vega, de córner; que repitió contra el Algabeño en el 2-1, en una acción de estrategia; el 1-2 de Chanfreut en San José y el 1-0 de Salvat contra el San Roque, también de estrategia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram