El Gerena suma dos meses sin perder en casa

El Gerena suma dos meses sin perder en casa
El Gerena logró una nueva victoria ante el Xerz CD. - F. D. / C. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Gerena sumó, como suele decirse en el argot futbolístico, tres puntos de oro ante el Xerez CD en la pasada jornada. El equipo dirigido por Diego Román cortó una mala racha de tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, habiendo sumado dos puntos de los últimos nueve en liza, un resultado que le ha situado en la duodécima plaza, a seis puntos del descenso a División de Honor.

Hay que destacar el buen rendimiento de los gerenenses en su estadio, un José Juan Romero que mañana cumplirá dos meses sin conocer la derrota ante los suyos.

El último resultado adverso en el feudo rojinegro fue el pasado 29 de septiembre, encajando un 0-2 frente al Antoniano. Desde entonces, además de los tres puntos correspondientes a la retirada del Écija, ha sumado tres victorias y un empate, diez puntos de doce posibles que están sirviendo a los rojinegros para cimentar la permanencia.

Arcos, Puente Genil, Los Barrios y Xerex CD no han podido llevarse el triunfo del Gerena en su campo, un José Juan Romero donde los anfitriones se están haciendo fuertes.

De hecho, tras ocho duelos en su estadio, el Gerena es el quinto mejor conjunto de la categoría, con quince puntos.
En cambio, a domicilio los números sí son negativos. Con cuatro puntos, los gerenenses son el segundo peor conjunto del Grupo X. Su balance en siete salidas afrontadas hasta la fecha es de un solo triunfo, un empate y cinco derrotas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram