Resumen de la jornada en Primera Andaluza

Resumen de la jornada en Primera Andaluza
El Bellavista derrotó al Lora en su feudo. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A diferencia de la jornada pasada, donde los equipos de la parte baja apretaron las tuercas y sorprendieron a algunos conjuntos de la cabeza, en ésta, los ‘grandes’ del campeonato no han dejado atisbo de duda de por qué están donde están.

Empezando por una Rociera que ha vuelto a ganar 0-1 en casa del Pilas y acumula ya nueve triunfos consecutivos. Lidera el campeonato con 38 puntos, seis más que su perseguidor más cercano, el cual es un Morón que ha vencido de forma convincente (3-1) a un hueso duro como es el Camas, que cae noveno en la tabla con veinticuatro puntos.

El Mairena es el más perjudicado de los de arriba con su empate ante el Cerro, que igualó la contienda con un doblete de Marco en los minutos finales. Se quedan terceros y décimos, respectivamente.



El Bellavista cierra los puestos de promoción de ascenso a DH con 31 puntos tras ganar el duelo directo al Lora (quinto clasificado) por 2-1.

En los puestos de media tabla, el Ventippo solventó su choque ante el Osuna Bote de Fran Reina con un plácido 0-2, al igual que el Villafranco, que a pesar del sufrimiento en el tramo final, ganó con convicción en su estadio.



Pedrera y Paradas disputaron, sin duda, el encuentro de la jornada, en el cual hubo siete goles y se lo acabó llevando los locales tras darle la vuelta al marcador por partida doble.

La goleada la puso el Rinconada (4-0), hundiendo a La Barrera en la clasificación (penúltimo con 12 puntos). Estrella San Agustín y Dos Hermanas han cerraron el fin de semana con un empate a uno en Alcalá de Guadaíra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram