FÚTBOL SEVILLANO

Salvi Gómez, de la Rociera, gusta a todos

Salvi Gómez, de la Rociera, gusta a todos
El auriazul Salvi Gómez presiona al loreño Juanjo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Rociera comenzó la segunda vuelta como acabó la primera: ganando. El conjunto dirigido por Juan Olea está firmando una temporada excelente. Líder destacado de Primera Andaluza, encadena once victorias, una racha que le permite tener un colchón de doce puntos con el quinto.

Sin embargo, esta exitosa temporada de los nazarenos tiene su parte negativa, ya que los jugadores auriazules están en el escaparate y son varios los futbolistas cotizados. El gol cotiza al alza y el exsevillista Álex Rubio acapara la atención, pero es un defensa, concretamente Salvi Gómez, por quien se están dado literalmente 'tortas'.

El central nazareno, que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en el Ibarburu, está firmando un gran año, lo que hace que le hayan llegado diversas propuestas, algunas muy jugosas. Así, de la categoría, el Camas de Menudo trató su fichaje, además del Algabeño de Diego Tristán e, incluso, fuera de Sevilla, caso del Isla Cristina. No obstante, la Rociera ha logrado retener, por el momento, al futbolista, que sigue brillando en el eje de la retaguardia. Por último, la Rociera ha repescado a Chucena (Antoniano).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram