FÚTBOL SEVILLANO

Juanfran Guarnido, un delantero 'top' para el Gerena

Juanfran Guarnido, un delantero 'top' para el Gerena
Juanfran Guarnido, en primer plano, en un entrenamiento con el Atlético Sanluqueño. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
En su lucha por la permanencia en Tercera división, el Gerena se ha movido para reforzar su plantilla de cara al tramo final de la temporada. Se trata del delantero de Villanueva del Río y Minas Juafran Guarnido, criado en la cantera del Sevilla Fútbol Club y que actualmente se encontraba sin equipo.

De esta forma, a sus 28 años, el ariete sevillano en enrolará en las filas del conjunto minero para dotar a su delantera de más pólvora. Un movimiento muy inteligente de Javi Ojeda, presidente rojinegro, en su esfuerzo por mantener la categoría el próximo año en Tercera.

Y es que Juanfran Guarnido llegó a fichar en el verano de 2016 por el Eibar, aunque el conjunto armero lo cedió ese mismo verano a la UD Logroñés. Posteriormente, el atacante ha pasado por equipos punteros como el Marbella y el Sanluqueño, donde acabó contrato la pasada temporada.

Ahora, Juanfran Guarnido regresa cerca de su localidad natal pero con una dilatada trayectoria en Segunda B, 159 partidos en los que ha anotado un total de 35 goles, además de haber jugado seis choques de Copa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram