Gerena: La dura factura de la victoria

Gerena: La dura factura de la victoria
Juanfran (de pie, segundo por la izquierda) y Missfut (abajo, segundo por la izquierda), acabaron lesionados. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena se quitó un peso de encima el pasado domingo. Después de nueve jornadas se reencontró con la victoria tras superar al Pozoblanco (2-1) en un duelo directo por la permanencia. En realidad, ya sumó tres puntos en la jornada intersemanal, aunque estos se tratan de los correspondientes a la retirada del Écija, es decir, tres puntos logrados en los despachos.

Sin embargo, ante el Pozoblanco, con sufrimiento, pero con merecimiento, el cuadro de José Juan Romero logró un triunfo que vale su peso en oro. Deja a un rival directo a cinco puntos, el Pozoblanco.

No obstante, como en el resto de la temporada, no está teniendo las cosas fáciles el Gerena. Si bien la semana pasada se confirmó la baja para lo que resta de temporada de Dani Muñoz, fichaje estrella en el mercado invernal, en el pasado duelo tuvo que lamentar dos contratiempos físicos más: Juanfran Guarnido y Misffut.

En el primer caso, el de Villanueva del Río y Minas fue el elegido para relevar a Dani Muñoz. Debutó ante el Pozoblanco y sólo pudo estar sobre el terreno de juego 26'. No se teme una lesión importante, ya que debido al tiempo de inactividad que arrastraba, sufrió una contractura y se apostó por cambiarlo. Se espera que esté listo, si no esta jornada, la próxima.

Misffut, autor de un gol ante el Pozoblanco, sufrió una fuerte contusión en el cuádriceps. Está a la espera de pruebas, aunque tampoco se espera que revista gravedad.

Por último, Ganfornina sigue en la enfermería debido a una rotura muscular. Podría volver ante el Puente Genil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram