La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Córdoba se lleva a un pilar del Castilleja

01.06.2020 | 23:46
El Córdoba se lleva a un pilar del Castilleja
El Castilleja disfruta de su brillante y merecido ascenso a Tercera. El equipo dirigido por Alejandro Ceballos ha firmado una temporada extraordinaria, que no ha empañado ni siquiera el obligado parón por la pandemia del coronavirus.
 
Con una plantilla muy joven, que poco a poco moldeó el experimentado preparador aljarafeño, la respuesta del 'baby Casti' fue notable, lo que hizo que durante la temporada llamaran la atención a numerosos equipos sus jóvenes jugadores. Es el 'peaje' del éxito, y que ahora paga el Castilleja.
 
Así, uno de sus pilares, Miguel Gómez, se marcha al Córdoba para engrosar las filas de su filial. Un viejo conocido del fútbol sevillano, David Ortega, otrora entrenador de la cantera del Betis, y en la actualidad en la secretaría técnica del club califal, lo siguió la temporada pasada durante varios encuentros.
 
El mediocentro aljarafeño firma por las dos próximas temporadas por el Córdoba, sufriendo así el Castilleja uno de sus primeros reveses. El de Almensilla, a sus 19 años, ha firmado con un rotundo éxito su primera temporada sénior. Curtido en el Puebla, después de un fichaje frustrado por el Coria regresó a casa, recibiendo la llamada del Castilleja en su tercer año juvenil de la mano de Pablo Galán.
 
Mediocentro, ha jugado también como interior y central. Futbolista de un gran despliegue físico, posee un gran golpeo a balón parado y disparo, que le ha llevado a sumar ocho goles.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal