El Betis quiere pagar la cláusula de un joven valor para su filial

El Betis quiere pagar la cláusula de un joven valor para su filial
El Betis quiere pagar la cláusula de un joven valor para su filial - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura


Como se encargó de recordar el director deportivo del Betis, Antonio Cordón, esta misma semana, la situación económica del club hace que sea prácticamente imposible acudir al mercado para reforzar al equipo de Pellegrini en este mes de enero, si bien el central griego Sokratis le ha dado su palabra y espera acontecimientos.

Sea como fuere, el trabajo de la dirección deportiva no se detiene y no sólo se ciñe al primer equipo, rastreando también el mercado en busca de jóvenes promesas. Es el caso de Unai Rementería, centrocampista de 21 años que se formó en la Real Sociedad y tras pasar por clubes como el Amorebieta o el Portugalete brilla ahora en el histórico
Arenas de Getxo.


Según desvela El Correo, el Betis le ha comunicado al club vasco su intención de abonar los 30.000 euros de la cláusula de rescisión del jugador para que pase a formar parte de su filial, lo que también conllevaría alguna baja en la plantilla dirigida por Manel Ruano, a día de hoy con todas las fichas completas. Así lo ha confirmado Toño Vadillo, director deportivo del Arenas: "Nos han trasladado que están interesados en Unai y que están dispuestos a llevárselo ahora pagando la cláusula".

De momento, sin embargo, su llegada a Heliópolis aún no está cerrada porque su club debe ponerse en contacto primero con el Athletic Club, con el que tiene un acuerdo de colaboración que le da preferencia en un hipotético tanteo, por lo que antes de poder recalar en el Betis, en teoría, el conjunto bilbaíno debe decidir si quiere incorporar a este joven y espigado mediocentro que suma tres goles en diez partidos esta campaña Segunda B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram