El Betis confía en que a la segunda vaya la vencida por Unai Rementería

El Betis confía en que a la segunda vaya la vencida por Unai Rementería
El Betis confía en que a la segunda vaya la vencida por Unai Rementería. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura


Siete días restan para que finalice el mercado de fichajes invernal y los clubes apuran el plazo. En el caso del Betis, condicionado por el límite salarial, se centra en las salidas, con toda la atención puesta en Sanabria, siendo su primer filial, el Betis Deportivo, quien podría hacer el primer movimiento.

Al respecto, ED ya informó el pasado sábado del interés del cuadro nodriza verdiblanco en Unai Rementería, centrocampista de 21 años que milita en el Arenas Club. El club bético le ha comunicado a la entidad vizcaína su intención de pagar la cláusula (30.000 euros), en el que es el segundo intento por incorporar al bilbaíno.

El Betis ya intentó fichar a Rementería hace varias temporadas, con otra dirección de cantera, aunque en aquella ocasión no se llegó a un acuerdo. Ahora, el Arenas Club le ha comunicado al Athletic el deseo del Betis (los leones tienen un convenio con los rojinegros, pero no un derecho de tanteo por el medio), a la espera de que el mediocentro responda si acepta la oferta verdiblanca.

El Betis ya seguía al mediocentro, pero los acontecimientos se precipitaron la semana pasada, trasladando al Arenas Club la intención de pagar la cláusula y al futbolista la propuesta, que evalúa junto a su familia y responder al club bético.

Rementería, de 21 años, es seguido desde hace varias temporadas por los verdiblancos. Esta temporada acumula once encuentros y tres goles. Al igual que ocurre con el primer equipo, el Betis Deportivo tiene que dar bajas, ya que cuenta con todas sus fichas ocupadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram