El Sevilla FC sigue a la nueva perla del Racing, una de las sensaciones de Segunda B

El Sevilla FC sigue a la nueva perla del Racing, una de las sensaciones de Segunda B
El Sevilla FC sigue a la nueva perla del Racing, una de las sensaciones de Segunda B. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Sevilla FC se juega en las próximas semanas buena parte de sus objetivos. Sin ir más lejos, este miércoles, el pase a la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona; la semana próxima su clasificación para los cuartos de la Champions y, entre medio, la Liga. No obstante, como es normal en un club de elite, no se descuida el futuro.

En este sentido, el club nervionense sigue trabajando en la sombra en la búsqueda de aquellos futbolistas que le permitan continuar pugnando por grandes objetivos, tanto para el primer equipo, como para su cantera. Así, según señala @cazurreando_com, el Sevilla FC es uno de los muchos clubes que siguen las evoluciones de la última joya cántabra: Pablo Torre.

La Real Sociedad es el club que más insiste en hacerse con los servicios del jugador del Racing de Santander. Le llevan realizando un seguimiento exhaustivo los últimos tres meses, aunque el citado perfil añade una larga lista de pretendientes: Real Madrid, FC Barcelona, Villarreal, Osasuna… y Sevilla FC.

Pablo Torre es hijo de Esteban Torre, otrora jugador del Racing, y a sus 17 años firmó su primer contrato profesional en abril del pasado año, estampando su firma hasta 2025, aunque su cláusula, según publicó ‘Noticias de Gipuzkoa’ es de 250.000 euros, una cifra nada desorbitada para la edad y proyección del futbolista.

Pablo Torre, que ha coincidido en la selección nacional sub 17 con los sevillistas Carlos Álvarez y Juanlu y el bético Manu Morillo, se incorporó al Racing de Santander en 2015. En la actualidad, contabiliza 960’ con el cuadro racinguista (885’ en Liga y 75’ en Copa), tres goles y dos asistencias.

Mediapunta y medio ofensivo ambidextro, es una de las sensaciones de Segunda B. La competencia es grande, pero como con otros jóvenes valores, como es el caso del zaragocista Alejandro Francés, el Sevilla FC sigue la pista de un Pablo Torre codiciado por gran parte del fútbol español.

Pablo es presente y futuro del Racing. Necesita seguir trabajando y entrenando para tener más continuidad en el juego con y sin balón, pero es una persona muy consciente y bien rodeada, espero que nos traiga muchas alegrías”, declaró Aritz Solabarrieta, entrenador del Racing, el pasado sábado, a la finalización del partido frente al Barakaldo, en el que se impusieron los santanderinos por 0-4, con un doblete de Pablo Torre, sin representante en la actualidad, una ‘rara avis’ en este mundo del balompié.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram