El maravilloso cartel del Antoniano para el partido ante el Córdoba B

08.04.2021 | 09:28
El maravilloso cartel del Antoniano para el partido ante el Córdoba B

Antoniano, Utrera, Córdoba B y Pozoblanco participarán en la liguilla del denominado subgrupo D del G. X de Tercera división, una segunda fase por el 'play off' de ascenso a Segunda RFEF tras la que sólo dos alcanzarán de manera directa la nueva categoría. Los otros cuatro tendrán todavía opciones para lograr la última plaza en juego, que se dilucidará a través de unas eliminatorias a partido único donde el quinto clasificado se medirá al segundo y el sexto, al primero. El tercero y el cuarto entrarían en semifinales contra los vencedores de los anteriores encuentros.

Un lío más heredado del parón de las competiciones en la 19/20 por culpa de la pandemia y el invento de la Federación Española, que no quiso castigar a nadie con descensos que podrían haber evitado a la postre y aprovechó para renombrar divisiones inferiores y reestructurarlas. Ahora, como ocurrió en Andalucía con la desaparición de la Preferente y la creación de Primera Andaluza y subsiguientes, habrá que acostumbrarse a nuevas fórmulas y denominaciones.

El caso es que el Antoniano arranca este 'play off' el próximo domingo 11 de abril a partir de las 12:30 horas en el Municipal de Lebrija ante el filial califal, momento que ha aprovechado para confeccionar un cartel tan hermoso como emotivo que se está convirtiendo en viral. En él se colorean dos macetas con las indumentarias y los escudos de los dos equipos, homenajeando al famoso monumento a los cuidadores de los patios cordobeses que adorna el barrio del Alcázar Viejo. Junto a ellos, el siguiente mensaje: "Lograr los tres puntos el próximo domingo sería casi tan bonito como una de las provincias con más encanto de nuestra Andalucía. Estamos encantados de recibiros de nuevo @CordobaCF_ofi, pero no pensamos regalaros nada. ¡Queremos seguir haciendo historia! #FlorecerEn2RFEF".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal