Carlos Marín se despide del Betis Deportivo: "Gracias, béticos; aquí siempre tendréis a un amigo"

Carlos Marín se despide del Betis Deportivo: "Gracias, béticos; aquí siempre tendréis a un amigo"
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Las últimas noticias y el devenir de la pasada temporada hacían intuir este desenlace que se hizo oficial en la tarde del martes. El portero Carlos Marín se marcha del Real Betis después de militar tres temporadas en el filial, equipo al que llegó primero como cedido por el Atlético de Madrid y con el que luego firmó un contrato de dos años más que ahora expira y le obliga a afrontar nuevos retos. 

"Estuvimos muy seguros contigo bajo los palos y estamos convencidos de que tu próximo equipo también lo estará 
¡Mucha suerte, Carlos Marín", aseguraba el club a través de sus diferentes perfiles en redes sociales para agradecer al cancerbero almeriense, de 24 años, su gran trabajo y profesionalidad en el Betis Deportivo, donde apenas ha podido jugar con Manel Ruano, que ha tenido en Dani Rebollo a su teórico meta titular y que, además, para la 21/22 ha firmado para los cuatro próximos cursos a Marc Vidal, formado en la cantera del Villarreal e internacional en todas las categorías inferiores de la selección española.  

El propio Carlos Marín se ha querido despedir de la familia verdiblanca con un mensaje en redes sociales: "Queridos béticos. Hoy me toca despedirme de vosotros tras tres temporadas increíbles, simplemente agradecido a todos y a cada uno de vosotros los que hacéis a este club mucho más grande. Pero en especial quería agradecer a todos aquellos con los que conviví, trabajé y compartí el día a día del club, me sentí como en casa desde el primer día allí... nuestros caminos se separan, pero siempre tendréis un amigo y un seguidor allá donde vaya. ¡Mucho Betis!".

Después de vivir en un discreto segundo plano, toca explorar las opciones que da el mercado. Mientras, Dani Rebollo y Marc Vidal competirán por ser el cancerbero titular para Manel Ruano en la nueva Primera RFEF y, al mismo tiempo, soñar con el primer equipo, algo que cada vez está más difícil porque también ha reforzado su portería este verano.

Manuel Pellegrini se llevó a Vigo al lepero para la última jornada de LaLiga y la fiesta del 'EuroBetis', pero ya antes le convocó en numerosas ocasiones e incluso llegó a mostrar públicamente su confianza en él cuando tuvo que hacer de suplente de Joel Robles por las lesiones de Claudio Bravo y Dani Martín. El asturiano saldrá cedido, pero a la terna de metas se sumará el portugués Rui Silva, que llega después de ser titular indiscutible en el Granada y de ser convocado por su selección para la Eurocopa.   
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram