La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Extremadura UD 1-1 Sevilla Atlético: Segundo empate seguido, con destellos de Talaverón y Quintana

31.07.2021 | 22:33
Extremadura UD 1-1 Sevilla Atlético: Segundo empate seguido, con destellos de Talaverón y Quintana

Después de caer por ante el Málaga CF (2-0) en su primer duelo de pretemporada y de empatar contra el San Roque de Lepe (0-0), el Sevilla Atlético ha dado un nuevo paso este sábado al sumar su segunda igualada seguida, esta vez por 1-1 en el Francisco de la Hera de Almendralejo ante otro rival de Primera RFEF como es el Extremadura UD.

El filial sevillistas se fueron al descanso por delante en el marcador gracias a un buen gol de Nacho Quintana, que robó en la línea de tres cuartos y batió mano a mano al veterano cancerbero azulgrana Casto Espinosa. Ya en el segundo tiempo, en sus primeros compases, el equipo local encontró premio a su buena salida de vestuarios y estableció igualada definitiva por medio de Dani Sánchez.

Los pupilos de Paco Gallardo poco a poco van compactando las ideas del técnico, aunque evidentemente se nota que echa mucho de menos a los muchos integrantes de su plantilla que se encuentran en el Algarve con el primer equipo, como Alfonso, José Ángel, Juanmi, Lluós Aspar, Pablo Pérez, Pedro Ortiz, Johansson, Joselu, Carlos Álvarez, Zarzana e Iván Romero, con los que el filial podría formar un once bastante competitivo

Mientras todos ellos regresan a la disciplina franjirroja, los jugadores que están a las órdenes de Gallardo tratan de ganarse un sitio. Entre los que llaman la atención, el prometedor Diego Talaverón, que protagonizó la mejor de las ocasiones que tuvo un Sevilla Atlético que acabó el partido buscando sin éxito el segundo tanto y prácticamente sin pasar apuros en defensa


- Ficha técnica: 

 
1- Extremadura UD: Casto, Saúl, Fran Cruz, Elías, Emmanuel, Rubén Mesa, Kike Márquez, Dani Sánchez, Pastrana, Varela y Dani Toribio. También jugaron Pedro López, Lolo González, Musa, Gato, José García, Dani Molina, Cristian, Cheikh, Reverte y Zarfino. 
 
1- Sevilla Atlético: Javi Díaz, Valentino, Kibamba, Kike Salas, Juan María, Adrián Peral, Jaime, Nacho Quintana, Babacar Ka, Arcos y Santisteban. También jugaron Darío, Talaverón, Sergio, Lulo, Marcelo, Marius, Capitas, Iker y Juanan.
 
Goles: 0-1 (43') Nacho Quintana; 1-1 (48') Dani Sánchez. 
 
Incidencias: tercer partido de pretemporada del Sevilla Atlético disputado en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz).

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal