Malas noticias para Manel Ruano: Fran Callejón aumenta el parte de bajas del Betis Deportivo

Malas noticias para Manel Ruano: Fran Callejón aumenta el parte de bajas del Betis Deportivo
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Malas noticias para Manel Ruano. El entrenador del Betis Deportivo conoció en la tarde de este martes que la lesión de Fran Callejón reviste gravedad y no podrá contar con él para los próximos choques, empezando por el del próximo sábado, en el que el filial verdiblanco viajará a Cataluña para enfrentarse a domicilio al Nástic de Tarragona en un encuentro correspondiente a la tercera jornada en el Grupo 2 de la Primera RFEF

Las pruebas médicas a las que fue sometido Fran Callejón revelaron que el futbolista del Betis Deportivo sufre una rotura de grado II en el sóleo de su pierna izquierda. El club no quiso mojarse y no fijo un plazo estimado para su recuperación: "Dependerá de su evolución".

El polivalente futbolista, que puede actuar como pivote y como central y que fue fichado por el club el pasado verano tras estar cedido en la 20/21, sufrió este percance durante el último partido liguero del Betis Deportivo contra el UCAM Murcia, de ahí que tuviese que ser sustituido en el minuto 72. 

Además de Callejón, que ha sido titular en los dos primeros partidos del filial jugando de mediocentro defensivo, también siguen de baja Juan Serrano, con un cuadro vírico gastrointestinal y una faringoamigdalitis infecciosa, y Moha, que sufrió un edema óseo en el escafoides y el cuboides de su pie derecho en el partido contra el CD Alcoyano.

El Betis Deportivo ocupa la novena posición de la clasificación en el Grupo 2 de la nueva categoría de bronce del fútbol español, con tres puntos en su casillero. Después de arrancar la competición con una injusta derrota por la mínima ante el Alcoyano (1-0), con un penalti inexistente en el último minuto, sumó el primer triunfo en su estreno como local gracias a un solitario tanto de Lara ante el UCAM (1-0).   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram